CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


  •     Casa Helena ofrece la mejor experiencia en el uso del sitio web www.casahelena.com.pe  (en adelante, el “Sitio Web”), por ello informamos por este medio nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Para ejercer el derecho de devolución y/o cambio de producto, se deberán tener en consideración las siguientes condiciones:

    El Sitio Web se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos no coincidan con el pedido realizado y este haya sido observado en el momento de la entrega antes de firmar el acta de conformidad.

    - Todo cambio o devolución de productos comprados en el Sitio Web deberá realizarse a través de una solicitud enviada al correo electrónico casahelena2003@yahoo.com.

    - En la mencionada solicitud se deberá consignar la siguiente información:

    1. Nombre completo.

    2. Copia del documento de identidad del titular.

    3. Número de pedido.

    4. Productos que desean ser devueltos o cambiados.

    5. Motivo (se podrán adjuntar foto y/o videos).

    6. Presentar ticket de compra.

    Importante: En caso de que el ticket de compra no haya sido enviado, el reclamo de este documento deberá ser solicitado dentro de 2 días calendario de haber recibido el producto. No se realizarán cambios ni devoluciones en caso de no tener este documento.

    - El producto debe estar en óptimo estado; es decir, en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado.

    - El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.

    - En el caso de cambios o devoluciones por productos deteriorados, los productos deberán estar en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizados ni consumidos.

    - No aplica para ventas corporativas.

    - En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

    - En caso de que se proceda con la solicitud de cambio y/o devolución, esta se hará efectiva en un plazo máximo de 3 días calendario.

    Los clientes deben revisar, en el momento de la entrega, si los productos recibidos coinciden con la boleta. No habrá lugar a reclamos posteriores una vez firmada el acta de conformidad de recepción.

    En caso de tener cualquier consulta con relación a nuestra Política de Cambios y Devoluciones, por favor escribir al siguiente correo electrónico: casahelena2003@yahoo.com.



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